• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

De acuerdo con UNICEF (2017) la mitad de las niñas, niños y adolescentes en México vive en pobreza. Por eso desde hace más de 20 años estamos comprometidos con guiar tus ganas de ayudar para transformarlas en poder. Conoce cómo hemos mejorado la vida de miles de niñas, niños y adolescentes con aliados como tú.

Nuestras causas

Nuestras causas

0%

Rompe el Ciclo

Estamos buscando a 700 personas que rompan el ciclo de pobreza. ¡Súmate y forma parte de esta gran comunidad de amigos que ayudan a mejorar la vida niñas y niños
Meta: $1,000.00
Recaudado: $0
unlimited

Educación

Lograr una educación inclusiva y de calidad, como herramienta que les permita contar con las competencias necesarias para un desarrollo sostenible.
Meta: unlimited
Recaudado: $1.00
unlimited

Salud

Garantizarles una vida sana y ejercer su bienestar físico y mental, mediante la inversión en proyectos de salud y discapacidad.
Meta: unlimited
Recaudado: $612.12
Modelo financiero

Modelo financiero

Razones para creer

Razones para creer

Informe Anual 2022

Conoce nuestro Informe Anual 2022 titulado “25 años cambiando vidas”.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas

AliadOSC

A través de esta alianza, en conjunto con Fundación Quiera, Nacional Monte de Piedad y Promotora Social México, y gracias a ASI como implementador, fortalecemos las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, con miras a hacerlas más eficientes y sostenibles en sus procesos. Estamos convencidos que mientras más organizaciones estén fortalecidas se mejorarán las condiciones de vida de la población que atienden.

Súmate a nuestras alianzas y/o crea un nuevo fondo

Súmate a nuestras alianzas y/o crea un nuevo fondo

Tú tienes el poder de transformar el mañana de miles de niñas, niños y adolescentes. Queremos conocer cuáles son tus intereses. ¡Escríbenos para brindarte una atención personalizada!.

Voluntario corporativo

Voluntario corporativo

Asesoramos y conectamos a las organizaciones empresariales, personas físicas, entre otras, para que donen recursos, tiempo, conocimiento y elementos a organizaciones de la sociedad civil que cuentan con nuestro sello de fortalecimiento y transparencia en el manejo de recursos.

    Nombre *
    Apellido *
    Correo electrónico *
    Número telefónico/celular*