• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Convocatoria abierta: INNOVANDO LA EDUCACIÓN 2019

Convocatoria abierta: INNOVANDO LA EDUCACIÓN 2019

¿Eres una organización que trabaja con niñas, niños y adolescentes promoviendo temas como ciencia, tecnología e innovación para la educación?

25 de septiembre de 2019. Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, mejor conocida como Fundación CAAAREM; y Fundación Dibujando un Mañana invitan a las organizaciones de la sociedad civil mexicana a participar en la Convocatoria “Innovando la Educación 2019” que tiene como fin invertir en proyectos sociales enfocados en promover el desarrollo educativo inclusivo y sostenible de las niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años, a través de la ciencia, la tecnología y la innovación para la educación.

Las organizaciones invitadas a participar pueden ser escuelas, centros de día, centros de capacitación, desarrollo comunitario, así como aquellas dedicadas al desarrollo y promoción educativa en determinados estados de la República Mexicana.

En 2018 se escogieron a ocho organizaciones de seis estados del país, en las cuales la alianza invirtió 2 millones de pesos para proyectos enfocados en la promoción de la ciencia y tecnología para la innovación educativa, con el fin de contribuir al desarrollo inclusivo y sostenible de 2,175 niñas, niños y adolescentes con los que trabajan. 

¡Anímate y participa este año!

¡Conoce las bases de la convocatoria 2019 y los estados participantes en: “Convocatorias Abiertas” , estará abierta hasta el 18 de octubre de 2019!