• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Exitosa alianza “Música por el cambio”

Exitosa alianza “Música por el cambio”

La alianza “Música por el cambio” con Soriana Fundación brinda apoyo a fundaciones de niños, niñas y adolescentes con proyectos de educación musical.

¿Sabías que con Soriana Fundación tenemos una alianza que estimula el desarrollo y formación de 918 niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables, brindando apoyo a siete fundaciones en México que cuentan con proyectos de educación musical en seis estados del país?

El pasado mes de mayo, Soriana Fundación nos hizo entrega del cheque simbólico de la alianza “Música por el cambio” por un monto de $1,197,011 MN, gracias a las aportaciones monetarias de miles de clientes de 161 tiendas. 

Este evento se llevó a cabo en la tienda Soriana Miyana ubicada en la Ciudad de México y contó con una emotiva presentación musical de las niñas, niños y adolescentes que forman parte de la Orquesta Mabela, CCSF, una de las ONG en México apoyadas por la alianza.

¡Muchas gracias a los clientes de tiendas Soriana y a Soriana Fundación! ¡Esto es una muestra de cómo juntos podemos transformar su ayuda en una melodía!