• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Es una organización que tiene como objetivo mejorar drásticamente la eficiencia de la concesión de subvenciones internacionales e inspirar a un aumento significativo de la filantropía transfronteriza al centralizar, simplificar y estandarizar el proceso de determinación de equivalencias para los donantes de EE.UU.

Es un centro integral de filantropía, el cual a través de un liderazgo visionario, donaciones estratégicas, y experiencias de clase mundial crea alianzas con donantes para fortalecer el bien común a nivel local e internacional.

Es una Asociación Civil que por medio de una plataforma tecnológica, ayuda a mejorar la forma en que las asociaciones acceden y se vuelven elegibles para los programas de donaciones corporativas, facilitando el acceso a recursos provenientes del extranjero.

El número Dun & Bradstreet D-U-N-S es un identificador único de nueve dígitos para empresas, identifica a una empresa como única de cualquier otra y se utiliza como punto de partida para la identidad comercial en vivo de cualquier empresa.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es una Asociación Civil que tiene como objetivo promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

La Junta de Asistencia Privada (JAP) es la autoridad rectora que cuida, fomenta, apoya, vigila, asesora y coordina a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) constituidas en la Ciudad de México, de conformidad con la Ley de Instituciones de Asistencia Privada (LIAPDF), cuyo objetivo consiste en garantizar el cumplimiento de sus obligaciones y preservar la voluntad fundacional a lo largo de toda su vida.

Filantrofilia es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es el de fortalecer y profesionalizar al sector social, tiene como misión maximizar el impacto de la filantropía mediante la calificación y la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil al utilizar una metodología innovadora, basada en las mejores prácticas a nivel internacional.

Es una Asociación Civil, la cual reune personas, ideas y recursos para inspirar la filantropía estratégica.

Es una iniciativa de abogacía e impacto colectivo que tiene como objetivo hacer del desarrollo integral de la primera infancia una prioridad en la agenda sistémica y gubernamental; y articular voluntades, esfuerzos, talento y recursos de todos los sectores para que, en un periodo de 6 años, el país mejore de manera sustantiva su desempeño en indicadores clave sobre el ejercicio efectivo de los derechos de niños y niñas menores de 6 años.