Con tu donación de dinero, ayudamos a instituciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para que puedan tener la oportunidad de una vida mejor. Recuerda que todas tus donaciones económicas son deducibles de impuestos.

¡Colabora con donaciones económicas para ayudar a las niñas, niños y adolescentes de México!

CONTÁCTANOS:

contacto@dibujando.org.mx

¡Juntos podemos dibujar un futuro mejor para la niñez y adolescencia de México! ¿Te sumas a donar dinero de forma segura?

DEPÓSITO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA:

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C

Banco: Bancomer

No.de Cuenta: 0450074497

CLABE: 012180004500744974

¿Por qué es importante realizar donaciones económicas a Fundación Dibujando un Mañana?

En Fundación Dibujando un Mañana te aseguramos que tu donación de dinero genere un mejor y mayor impacto en tu entorno y sociedad fortaleciendo y eficientando a las diferentes fundaciones con las que tenemos alianza en todo el país, que atienden y trabajan por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de México.

¿Qué labor realiza Fundación Dibujando un Mañana con las donaciones económicas que recibe?

Gracias a la donación de dinero que cientos de empresas y personas físicas nos realizan, en Fundación Dibujando un Mañana fortalecemos, profesionalizamos y eficientamos a diferentes fundaciones con las que tenemos alianza en todo el país, que atienden y trabajan por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de México.

¿Cómo puedo donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana?

En Fundación Dibujando un Mañana tenemos las siguientes opciones disponibles para que nos puedas apoyar con una donación de dinero: depósito y transferencia bancaria, cargo a tarjeta de crédito o débito y donaciones on-line.

¿Qué ventajas tiene donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana a través de la opción de donaciones on-line de nuestra página web ?

La donación de dinero a Fundación Dibujando un Mañana, a través de la opción de donaciones on-line tiene las ventajas de que se pueden realizar en cualquier momento y lugar en que se tenga disponible un dispositivo con acceso a Internet y, además, supone una forma de donar de manera segura.

¿Es seguro donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana, a través de la opción de donaciones on-line de nuestra página web?

El donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana, mediante donaciones on-line hechas en nuestra página web, es seguro ya que se realizan a través de la plataforma de PayPal.