• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Gracias al apoyo de nuestros Entre Amigos podemos incidir en la vida de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad pepenadora del Bordo de Xochiaca a través de nuestro Centro de Desarrollo Infantil Comunitario (CEDIC).

Buscamos contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y sus familias a través de un modelo de atención integral que integra educación, salud y nutrición, con la finalidad de generar un cambio en las personas y su comunidad desde un enfoque de derechos humanos.

Becas CEDIC

Becas CEDIC

Súmate como padrino o madrina con una beca mensual de $1,250.00 (15 mil pesos al año) y ayúdanos a seguir garantizando una mejor calidad de vida para los niños y niñas que asisten al CEDIC en Chimalhuacán, en este centro comunitario atendemos a más de 400 niños y niñas que están relacionados con la pepena en el Bordo de Xochiaca. 

Atención durante todo el año para la detección y tratamiento oportuno y efectivo de las enfermedades médicas infecto-contagiosas:

  • Consultas de medicina general y medicamento. 
  • Consultas en Psicología y Nutrición.
  • Consultas dentales generales y de especialidades. 
  • Pláticas de prevención de enfermedades.
  • Una comida diaria que aporta por lo menos el 70% de la ingesta diaria, la cual contribuye a tener un estado nutricional óptimo. 
  • Un programa integral de educación en valores con actividades lúdicas. 
  • Un programa anual de acompañamiento integral a la educación.
  • Talleres cuyos contenidos hacen sinergia con las competencias propuestas por el Modelo educativo escolar.
  • Talleres en educación emocional, desarrollo neuromotor, lenguaje, ajedrez y arte.
  • Club de tareas.
  • Escuela para padres. 
Entre Amigos

Entre Amigos

Únete a nuestra gran comunidad y conviértete en un agente de cambio en la vida de los niños, niñas y adolescentes. Desde hace más de 10 años gracias a la suma de voluntades y corazones de nuestros Entre Amigos hemos podido mejorar significativamente su calidad de vida y la oportunidad de tener un mejor futuro.

Nuestra red de padrinos y madrinas que apadrinan a un niño, niñas o adolescente con una beca, garantizando tengan educación, nutrición y acceso a servicios de salud.

  • Con una beca mensual desde $300.00 a través de transferencia, depósito, vía PayPal o con cargo a tu tarjeta bancaria.
  • Escríbenos a entreamigos@dibujando.org.mx para brindarte más detalles.

Sólo con tu ayuda podemos seguir garantizando la permanencia de los niños, niñas y adolescentes que actualmente asisten al CEDIC, además de poder tener mayor alcance en la comunidad y que cada vez sean más lo beneficiados por nuestro programa.

Nuestro modelo de atención es supervisado por un comité que resguarda la adecuada ejecución financiera, así como el logro de los resultados esperados. Garantizando el uso adecuado y la transparencia de los recursos destinados al proyecto.

¡Tu donativo cambia vidas!

Dona aquí

Dona aquí

Depósito en efectivo y transferencia

Puede hacer las transferencias a través de su aplicación de Banca Electrónica o Aplicación Móvil. Asimismo, los depósitos los puede realizar en ventanillas de cualquier sucursal BBVA o en tiendas de conveniencia.

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C.

Banco: BBVA

N° de Cuenta: 0450074500

CLABE: 012180004500745009

Cargo a Tarjeta Bancaria

Haz tu donativo/pago único de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

$

Pagos en plataformas digitales

PayPal es un método de pago en línea. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar simplemente inicia.

Donativo Mensual

Tú tienes el poder de transformar la realidad de miles de niñas, niños y adolescentes. ¡Súmate!

Contáctanos

Contáctanos

Para más información o dudas sobre tus donativos
llama al Tel. (55) 2122-5286  Ext. 3320 o escríbenos a
entreamigos@dibujando.org.mx

    Comparte esta página
    Escanea el código