• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Unidos para dar: 4 años fortaleciendo a organizaciones que trabajan por la niñez en salud y/o discapacidad

Unidos para dar: 4 años fortaleciendo a organizaciones que trabajan por la niñez en salud y/o discapacidad

Por cuarto año consecutivo llevamos a cabo la entrega de recursos de la convocatoria Salud y Discapacidad en alianza con Promotora Social México.

Por cuarto año consecutivo logramos la entrega de recursos a 13 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con niñas, niños, adolescentes y jóvenes en salud y/o discapacidad; gracias a la alianza entre Promotora Social México y Fundación Dibujando un Mañana: “Unidos para Dar”.

Las organzaciones, procedentes de 8 estados de la República mexicana, fueron ganadoras de la Convocatoria 2019: “Salud y discapacidad” que desde el año 2016 se realiza en el marco de esta alianza, entregando recursos para que estas puedan fortalecerse, brindar una mejor atención y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad.

Durante estos 4 años juntos hemos apoyado a más de 50 proyectos en 38 organizaciones del país, a través de las cuales más de 21,000 niñas, niños y adolescentes han sido beneficiados en temas de salud y/o discapacidad.

¡Muchas gracias y sigamos unidos para dar!