• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Abiertas Convocatorias Para Consultoría En Servicios

Abiertas Convocatorias Para Consultoría En Servicios

Abrimos oficialmente las convocatorias para contratar los siguientes servicios: 1. Evaluación, eficiencia y eficacia del Modelo de Inversión Social. 2. Procesos organizacionales internos 3.Sistematización proyecto Transformando OSC para prevenir la violencia

Fundación Dibujando un Mañana A.C. abre oficialmente tres convocatorias para la contratación de tres consultorías cuyos objetivos son:

1.Evaluación eficiencia y eficacia del Modelo de Inversión Social de Fundación Dibujando un Mañana

Objetivo general: Evaluar la eficiencia y eficacia del Modelo de Inversión Social de la Fundación Dibujando un Mañana A.C. a fin de contar con un modelo sistematizado y probado que contribuya a una adecuada gestión de la inversión en proyectos enfocados a la resolución de problemas sociales.

2.Procesos organizacionales internos 

Objetivo general: Fortalecer los procesos internos de Fundación Dibujando un Mañana, A.C. y de seis Organizaciones de la Sociedad Civil (subgrantees) Financiadas con fondos del Programa para la Sociedad Civil de USAID.

3.Sistematización del proyecto “Transformando OSC para prevenir la violencia”, en el marco del programa para la sociedad civil de USAID.

Objetivo general: Sistematizar las lecciones aprendidas por FDUM durante la implementación del proyecto “Transformando a OSC para prevenir la violencia”, en todas sus etapas, procesos y metodologías empleadas.

Si estás interesado/a en participar, o conoces a alguien que lo esté, te invitamos a revisar los Términos de Referencia de cada convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/2mpwith  (solo copia y pega el enlace en tu navegador). 

Si tienes dudas puedes comunicarte a los siguientes correos:

dis@dibujando.org.mx y/o inversionsocial4@dibujando.org.mx